OFI: Flores-San Gregorio abrieron la serie, Durazno juega el martes

0

Tuvo  lugar este sábado 19 de enero la primera fecha de la 16º Copa Nacional de Selecciones del Interior -Serie C- en la que participa Durazno Capital, que tuvo libre.

Si bien el debut de la roja del Yí se adelantó para el martes 22 (a pedido de Tenfield que emitirá), a las 20:15 y 22:30 horas, en Juveniles y Mayores, respectivamente, en la jornada sabatina se enfrentaron los rivales de los casacas color pitanga en la serie C.

En el “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad (871 entradas vendidas), en categoría Sub 17 el combinado de Flores le ganó 2-0 a San Gregorio de Polanco; en tanto en el encuentro de fondo los -celestes- dueños de casa vapulearon a los visitantes 3-0, con goles de Heber Matías Collazo (foto), a los 34 minutos del primer tiempo, Ignacio Schneider -de penal- a los 26 del complemento y Heber Matías Collazo en el minuto 91 tras pase de Schneider.

La próxima fecha se cumplirá en el mismo escenario de juego, el martes 22 de enero de 2019, en lo que se conoce como el clásico del SUR: Flores vs. Durazno. Irá en directo a través del canal oficial de Tenfield.

Posiciones en Sub 17 y Mayores

Flores 3 unidades. San Gregorio de Polanco 0. Durazno 0.





Entradas que pueden interesarte