Robo de botellas de cervezas en la ciudad de Durazno

0

Según  Jefatura de Policía de Durazno el responsable de éste -y otros delitos- fue condenado a ocho meses de prisión, a contar desde el momento de su detención.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado lunes 21 de enero -2019- en jurisdicción de la Seccional 1ra. Ese día personal policial tomó conocimiento que desconocidos ingresaron a una casa y hurtaron varias botellas de cerveza sin abrir.

De inmediato móviles policiales de la zona realizaron recorridas en procura de dar con los involucrados. Fue así que la Policía pudo ubicar a una persona que circulaba con una bolsa, en la que llevaba lo sustraído.

Enterado el fiscal competente -e iniciada la investigación- se pudo establecer que el involucrado también estaba implicado en otro hecho de similares características.

Al término de la audiencia la Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra el delincuente -24 años de edad- como "autor penalmente responsable de dos delitos de receptación, en régimen de reiteración real”.

Jefatura indicó a DURAZNO DIGITAL que fue condenado a la pena de “ocho meses de prisión (a contar desde el momento de su detención) y serán de su cargo los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante la condena, sin especial condena procesal".





Entradas que pueden interesarte