Sin evacuados: Comité de Emergencia de Durazno dio por terminada su actuación

0

Fundó su decisión en el descenso del río -6,78 m y se retira a una velocidad de 5cm/h), la nula posibilidad de que las lluvias próximas eleven el cauce por encima de la cota mínima, y que ya fue levantado el campamento en barrio Las Higueras, donde no queda absolutamente ninguna persona desplazada.

En la reunión celebrada este lunes 21 de enero en el Cecoed las autoridades y representantes de las instituciones que forman parte del Comité de Emergencia exteriorizaron su agradecimiento a todos los funcionarios que estuvieron a la orden de la emergencia social generada por el desborde del río Yí, que en su pico máximo de crecida llegó a los 10,17 m sobre su marca promedio.

Datos finales 

El Comité Departamental de Emergencia (CDE), se reunió hoy lunes 21 de enero desde la hora 16.00 en el local del Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (Cecoed).

A la hora 16.00 el río Yi se ubicaba en la marca de 6 metros 78 centímetros (medición regla física puente viejo) sobre su nivel normal, descendiendo a razón de cinco centímetros en la hora.


 -UTE informa que las personas que se encuentran retornando a sus hogares deberán realizar el trámite de reconexión del servicio de energía eléctrica, en la Oficina Comercial de UTE Durazno, de lunes a viernes de 09.00 a 16.00 horas.

-ASISTENCIA EN EL TRASLADO
Para quienes necesiten asistencia en el traslado, se informa que se brindará por parte de este Comité, hasta mañana martes en el horario comprendido entre la hora 08 y 14 horas.


-DECLARACIONES JURADAS
Se continúa con la expedición de las Declaraciones Juradas, en el Cecoed hasta mañana martes en el horario comprendido entre la hora 08 y 14 horas,debiendo presentarse con recibo de UTE y fotocopias de CI de todos los integrantes del domicilio.

-CECOED: Instrucciones del Año XIII y Salaberry, teléfonos 4362 8461, 43632950, 091360922





Entradas que pueden interesarte