Subido a un árbol gato se salvó de la creciente: Oba y Bomberos lo rescataron

0

La  Organización de Bienestar Animal (OBA) que trabaja por los animales de Durazno, hizo pública una situación aún fresca, que aunque frecuente entre quienes aman las mascotas, no debe pasar inadvertida.

Según miembros de OBA, les avisaron que en el Mirador de Pájaros (zona puente Nuevo), en el área afectada por la creciente, “se sentía maullar a un gato”.

“Fuimos a mirar y estaba subido a un árbol, rodeado por el agua, ¿quién sabe cuántos días hacía que estaba ahí? ¡pobrecito!”, relataron en redes sociales.

Luego integrantes de la Organización llamaron a los bomberos, quienes concurrieron a bajarlo. “Uno de los efectivos se tuvo que trepar a un árbol dado que era muy fino y la escalera lo podía quebrar”, contaron. Felizmente el rescate del gato fue un éxito: “lo bajaron y está a nuestro cuidado”.

Desde OBA se informó que el minino“está muy flaco y asustado”. Como ocurre con los animales que recogen en Durazno ahora están en busca de un hogar, por lo tanto, invitan, “si alguien quiere adoptarlo nos avisa”. OBA expresa su total agradecimiento a los bomberos.





Entradas que pueden interesarte