“19 Capitales Histórico” pasó por Durazno este domingo

0

Tal  como ocurre todos los años los duraznenses apreciaron el pasaje de autos antiguos por sus calles. En la etapa inicial prevista para este domingo 24 de febrero, los binomios unieron Canelones, Florida, Sarandí Grande, Durazno, Trinidad y San José y la ciudad de Colonia. 

La largada oficial fue este domingo 24 de febrero -2019- a la hora 09.00 desde la Planta Industrial del matutino El País, ubicada en Ruta 1 y Camino Cibils.

Las etapas


En ese primer día de competencia, los participantes pasaron por Canelones, Florida, Sarandí Grande, Durazno, Trinidad y San José, para culminar en la ciudad de Colonia.

En Durazno los autos ingresaron por ruta 5, tomaron Artigas, doblaron por Herrera donde, a la  hora 12:26 se realizó el control de sello Rotary, siguieron por Herrera hasta Batlle, por ésta hasta Zorrilla, y luego se fueron por ruta 14.




La segunda etapa comenzará en la histórica Colonia del Sacramento, subiendo por el litoral del Río Uruguay, con llegada en la ciudad de Salto, luego de transitar por las localidades de Colonia Miguelete, Nueva Palmira, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Young y Paysandú.

La tercera etapa llevará a los participantes desde Salto hasta Rivera, pasando por Tacuarembó.

Por su parte, el miércoles 27, el cuarto día de competencia se largará desde Rivera llegando a Melo, contando con nueva pasada por la ciudad de Tacuarembó.

La quinta jornada unirá Melo con Maldonado, pasando por Treinta y Tres, Pirarajá, Mariscala, Aiguá, Velázquez, Rocha y San Carlos.

La última etapa saldrá de Punta del Este el viernes 1º de marzo rumbo a Aiguá. Luego de pasar por Minas y Solís de Mataojo, culminará en el Shopping Costa Urbana, en la Ciudad de la Costa, departamento de Canelones.

Anotados


La nómina final de inscriptos se completó con 98 binomios, contando con representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, entre los cuales se encuentran varios de los binomios ganadores de ediciones anteriores.





Entradas que pueden interesarte