Actualidad

Bioparque: conjunto Primero Oriental ganó 62 mil pesos con la venta de entradas


Desde el pasado miércoles 30 de enero y hasta el domingo 10 de febrero, la Comisión de Apoyo al conjunto de Danzas Primero Oriental, tuvo a su cargo la venta de entradas para el Bioparque de Durazno.

En ese período de tiempo se vendieron 2074 boletos, quedándole a dicho grupo un total de $ 62.220 (sesenta y dos mil doscientos veinte pesos).

La Comuna indicó que el mencionado conjunto agradeció la oportunidad brindada y destacó la importancia de los recursos obtenidos para hacer frente a las diferentes actividades y presentaciones que durante todo el año desarrollan.

“Se trata de una entrada muy importante para el conjunto, ese dinero se va a destinar para el viaje a Córdoba donde participarán del Festival Internacional de Danzas, "además tuvimos una muy buena venta en la cantina donde vendimos jugos, helados, comidas y alfajores tradicionales, lo que nos permitió obtener otros ingresos”, informó la Comisión de Apoyo.

La fuente aclaró que la tarea de venta de entradas se dividieron por turnos, donde los padres de los bailarines asumieron ese rol y la cantina fue atendida por los jóvenes artistas, “Esa tarea la desarrollamos entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde, de miércoles a domingo, y la verdad que estamos muy agradecidos por esta oportunidad”.

Desde este miércoles 13 de febrero, hasta el domingo 24 del mismo mes, quienes tendrán la misma responsabilidad, serán los integrantes del Ballet Folclórico Alma y Tradición.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.