Boxeador duraznense se prepara para Sudamericano de Chile

0

🥊 Gustavo  Valencia, del Boxing Club Durazno, tiene apenas 22 años, pero desde hace tres entrena con responsabilidad, con la mira puesta en las competencias nacionales e internacionales. 

Valencia, quien este martes a la hora 20:00, se hizo un alto en su entrenamiento para hablar con DURAZNO DIGITAL, dijo que desde hace un año está compitiendo y en este momento está preparándose para un Sudamericano en Chile (15 al 17 feb.2019).

“Estamos entrenando (en ciudad de Durazno) con todo para ver cómo llegamos físicamente. El entrenador técnico de boxeo es Édgar Maciel; Omar Fernández es el entrenador físico y nutricionista. Trataremos de llegar lo mejor posible a Chile y dar lo mejor de nosotros”, indicó al Portal de Noticias.

Informó que concurrirá al país trasandino con los compañeros de Charrúa Box de Montevideo (el Ruso Varela profesor). Nos llegó la invitación de ellos para ser parte de la delegación (uruguaya) que competirá en Chile. Bienvenida la invitación, vamos a ir con todas las pilas”, finalizó Valencia.

Campeonato Sudamericano de Boxeo “Chonchi” 2019 - Chile

El evento tendrá lugar entre el 15 y 17 de febrero en el gimnasio municipal de Chonchi, organizado por el Club de Boxeo “Los Tres Pisos” de Chonchi.  Participarán pugilistas de Chile, Uruguay, Argentina, Cuba, Paraguay, México y Perú.










Entradas que pueden interesarte