Centro Cultural Teatro Español: comienza la pre venta para Hernán Piquín. Plano para elegir lugar

0

Este  viernes 22 de febrero, en el horario de 16:00 a 19:30, se llevará a cabo en La Campana (18 de Julio 575), la preventa de localidades para el esperado espectáculo “Fuego y Pasión”. También -ahora mismo- a través de  www.mientrada.com.uy (con tarjeta de crédito sólo vía web).

El show de Piquín contará con la presencia -desde España- de Agustín Barajas, más diez artistas en escena. La esperada actividad tendrá lugar el domingo 10 de marzo, a la hora 20:30, en el Centro Cultural Teatro Español.

La venida del bailarín argentino se da a instancias de los empresarios Matías Luján Puigvert, Andrés Viana y Tres Rábanos Producciones. El evento no es organizado por la IDD.

Precios


Platea - $1200
Tertulia Baja - $1000
Tertulia Alta - $850
Paraíso - $700

El  popular bailarín de ballet presentará lo mejor del elenco que dirige. Habrá Flamenco, Boleros y Tangos. “Fuego y Pasión” ha alcanzado gran suceso en el Río de la Plata.

Los empresarios ya habían adelantado a DURAZNO DIGITAL que Hernán  Piquín viene de cumplir aplaudidas actuaciones y recordaron sus trucos finales en Showmatch con Macarena Rinaldi, donde defendieron su cha cha pop (año 2017).

Hernán Piquín es un bailarín argentino. Nació en la ciudad de Los Polvorines, en el noroeste del Gran Buenos Aires, a 33 km del centro de la Capital Federal. Cursó el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.


Si no visualiza bien el croquis descargue la imagen y amplíe la misma.







Entradas que pueden interesarte