Colegio Inmaculada Concepción de Durazno cerró sus puertas

0

El  referido centro de enseñanza, que luego de varias décadas en 18 de Julio y Wilson Ferreira pasó a funcionar unos años en calle Manuel Oribe 886 casi Artigas, en 2019 no abrirá sus puertas.

Padres se comunicaron con DURAZNO DIGITAL para confirmar la situación. Relataron que deberán resolver la inscripción de sus hijos en otras escuelas y que esa gestión les preocupa, en virtud de que los centros públicos recién empiezan las tareas administrativas el 26 de febrero y, en general, hay pocos cupos en los grupos ya armados. Según datos recogidos -en estos días de verano- sólo están abiertos los colegios privados, y en los mismos se están produciendo varias inscripciones.

Allegados al Colegio indicaron que en una reunión realizada por la institución con los padres de los niños, se comunicó que el centro educativo “quebró”, situación que fue tomada con tristeza y preocupación por quienes formaron parte de ese colectivo hasta el año 2018.

Por otra parte, DURAZNO DIGITAL pudo saber que este jueves 7 de febrero al mediodía, docentes y personal no docente (que quedaron sin trabajo), además de representantes del Colegio Inmaculada Concepción, trataron el tema sueldos de diciembre y enero en la sede del Ministerio de Trabajo de calle Rivera.





Entradas que pueden interesarte