Desfile: llaman a interesados en poner puestos de venta de bebidas sin alcohol y alimentos

0

En  las últimas horas la Intendencia de Durazno publicó una convocatoria en su web, con el objetivo de que aquellos que tengan interés (desde empresarios a vendedores ambulantes), hagan sus ofrecimientos para los clásicos rubros a explotar durante la 30 edición de Las Primeras Llamadas del Interior a realizarse el 16 de febrero, a la hora 21:00, en el barrio Bertonasco de Durazno.

Textual



Llamado a expresiones de interés en explotación de puestos de venta de bebidas  sin  alcohol y alimentos en las 30ª Primeras Llamadas del Interior (2019).

PRIMERO.- Objeto:

La Intendencia de Durazno llama a interesados en la explotación de los puestos de venta de bebidas no alcohólicas y alimentos en las 30ª Primeras Llamadas del Interior (2019), A INSTALARSE A 100 METROS DEL RECORRIDO DE LAS LLAMADAS.

SEGUNDO.- La Administración adoptará los criterios para la adjudicación:

a) servicios a prestar.
b) antecedentes  de gestión comercial,  en  especial los relacionados  con  la Intendencia Departamental de Durazno.

TERCERO.- Rubros a explotar:

Los oferentes podrán explotar los siguientes rubros:

RUBRO 1. Tortas Fritas, Empanadas, Pasteles, Churros y Agua Caliente.

RUBRO 2.  Manzanas  acarameladas,  Pop, Caretas,  Luminosos y Algodón de Azúcar.  Este rubro puede ser explotado por vendedores ambulantes.

RUBRO 3. Chorizos, Hamburguesas y panchos.

RUBRO 4. Bebidas NO  alcohólicas.

Se  prohíbe  y excluye  la  comercialización  de  mercadería  que  no  estén  expresamente indicadas en el rubro adjudicado.-

Exclusión: Se deja constancia que no se podrá comercializar bebidas alcohólicas, debido a la  disposición  nacional  vigente  sobre  expendio  de  bebidas  alcohólicas  por  locales no habilitados  previamente  por la Policía.

CUARTO.- Horarios:

Los puestos de venta podrán instalarse desde la hora 15 del día 16 de febrero.

QUINTO.- Lugares:

Los puestos de venta podrán instalarse  a 100 metros de distancia del recorrido del Desfile, y en las intersecciones de las calles que no cuenten con salidas de emergencias, dispuestas según el croquis adjunto al presente llamado.

Los vendedores ambulantes  podrán  comercializar  sus productos en las aceras durante  todo el evento,  y dentro  del recorrido  solamente en forma previa al inicio del desfile.

SEXTO:  No  se  adjudicará   a  ninguna   firma  o  persona  que  mantenga   deuda  con  la Intendencia de Durazno.-

SÉPTIMO: Las propuestas debidamente firmadas y en sobre cerrado, se recibirán  hasta el día 15 de febrero de 2019 hasta las 9:30 en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno  y la apertura de los sobres se realizará el mismo día a la hora 10:00. Se adjudicará el mismo dia.

OCTAVO: La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera  de las propuestas  o rechazarlas todas.


Dra. Karina Romanzo.
Of. de Licitaciones - IDD
Durazno 13 de febrero de 2019.-







Entradas que pueden interesarte