Durazno Tropical 2019: grilla para este sábado, ingreso de vehículos, servicios...

0

🎸 El  corazón del Uruguay vibrará con el toque de populares bandas de música tropical, las que una vez más subirán al escenario del icónico Parque de la Hispanidad, escenario por donde ha pasado lo más granado del rock y  folclore del Río de la Plata.

La mega fiesta tendrá lugar únicamente este sábado 2 de febrero, a partir de la hora 20:00, con ingreso totalmente gratuito (a diferencia de otros eventos, como el Festival, donde se cobra entrada).

El predio del evento contará con todos los servicios, puestos de comidas rápidas y refrescos, servicio médico en el tradicional ómnibus, entre otros. No se podrá acampar en el lugar, pero está habilitado el Camping “33 Orientales” (no la playa), donde se pueden colocar carpas (tel. 4362 4500).

El evento irá en directo por internet a través de la señal que generará la Intendencia de Durazno. En el caso de DURAZNO DIGITAL el portal incrustará la transmisión en video y audio, lo que permitirá al público seguir en directo la fiesta, con todo lo que acontezca en el parque.

Los conductores del evento “Durazno Tropical” serán Matías Luján y Federico Chávez, quienes repetirán la tarea en el escenario que, esta vez, contará con la amplificación de DIAL producciones, firma duraznense que también tendrá a su cargo la iluminación.

El coordinador de Turismo, Andrés Viana, explicó a DURAZNO DIGITAL que en esta oportunidad se podrá ingresar al predio en vehículo (moto o auto), y que en ruta 5 el Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Durazno llevará a cabo un operativo especial para ordenar el pasaje por la zona.

Para entrar al Parque de la Hispanidad el público podrá hacerlo por las dos puertas que estarán habilitadas en forma paralela a ruta 5. Habrá una salida de emergencia que estará ubicada en una de las arterias que sale a la ruta (al sur) y que corre paralela a Carlos María de Pena.

Grilla



🔊 El evento contará con la presencia  de Cosa Nuestra, El Tantra, La Furia, La Sandonga, Richard y banda Z, Sonora Borinquen y Denis Elías.

“Es un acontecimiento musical con entrada gratuita para que venga a disfrutar toda la familia”, dijo el Coordinador de Turismo.





Entradas que pueden interesarte