Durazno vs. Ecilda Paullier irá en directo por VTV en nuevo horario

0
Foto: gentileza Gonzalo Rodríguez Samurio

El  decisivo choque futbolístico entre los combinados de fútbol -categoría mayores- de Durazno (local) y Ecilda Paullier (San José Interior), podrá verse por VTV, canal del grupo Tenfield. 

Según datos aportados a DURAZNO DIGITAL, el encuentro tendrá lugar en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, este miércoles 13 de febrero, a las 20:45, una hora no habitual en los torneos de OFI, pero que se adecua a la posibilidad de emisión del canal.

La previa del equipo de Tenfield empezará 45 minutos antes, de manera de ofrecer otro tipo de datos e imágenes del campeonato, confirmaron fuentes de la empresa al Portal de Noticias. Estarán ante cámaras una vez más José Temperán, Antonio Alzamendi y Víctor Rodríguez.

En el marco de la Copa Nacional de Selecciones del Interior, el mismo día, en el citado escenario trinitario, a la hora 18:30 (no televisado), medirán fuerzas las selecciones Sub 17 de Durazno y San José (Capital).

Los mayores vienen de ser goleados (4-1), así que para avanzar a semifinales directamente deberán ganar por tres goles (3-0, por ejemplo). De lo contrario, tendrán que aguardar a clasificar como mejores perdedores.

Por su parte Durazno Sub 17 viene de ganar ante San José y tiene el camino despejado para seguir de largo. Pero, habrá que ver cómo se para el rival en la cancha.





Entradas que pueden interesarte