El 14 de febrero deberá comenzar la venta de sillas para Las Llamadas

0

Así  está estipulado en la licitación que tiene publicada la Intendencia de Durazno en su sitio web. Además, de los puntos del pliego (ver al pie) surge que la empresa que gane la convocatoria comercial deberá instalar por lo menos dos puestos de venta.  

Pliego publicado por la IDD


Llamado a expresiones de interés para la explotación comercial de sillas y gradas en el Desfile de las Llamadas 2019

PRIMERO: La Intendencia de Durazno llama a interesados en la explotación comercial de sillas y gradas para el desfile de Llamadas, evento que se desarrollará el día sábado 16 de febrero de 2019 en el circuito tradicional de la ciudad de Durazno. Punto de partida: por calle Lavalleja, desde Rivera hasta Artigas; de Artigas hasta Larrañaga; de calle Larrañaga y Artigas hasta el Tamboril.

SEGUNDO: Los interesados deberán determinar: a) el monto a abonarle a la Intendencia de Durazno, estableciéndose un piso de $ 150.000; b) el precio de venta al público de cada unidad.

c) descripción de las sillas y gradas a instalar, indicando material. d) el pago deberá efectuarse antes del día 14/02/2019 en tesorería de la Intendencia.

TERCERO: La ubicación y posterior retiro de las sillas y gradas en los lugares indicados por la IDD serán de cargo del adjudicatario, instalando las mismas en la calle contra el cordón de la vereda. Siendo de su cargo además la venta de las mismas, debiendo tener como mínimo 2 puestos de venta al público y estar instalados desde el día 14/02/2019. Asimismo deberán acreditar los números de teléfono de las personas designadas para la venta.

CUARTO: Se deberá tener en cuenta para la instalación de las sillas y gradas la sugerencia en la previsión de pasajes de emergencias, evacuación, a efectos de salida y entrada de ambulancias al circuito.

QUINTO: La instalación total de las sillas y gradas deberá realizarse con una antelación de por lo menos 2 horas del comienzo del espectáculo. Las salidas serán ubicadas en los lugares designados por la Policía en coordinación con la Comisión de Eventos.

SEXTO: No se podrán instalar sillas frente al Palco Oficial sobre calle Artigas y Varela, así como en el espacio para la TV. Tampoco podrán instalarse sillas sobre calle Artigas entre Larrañaga y Varela, dado que está previsto vallado y salidas de emergencia por calle Varela. Si se podrá instalar detrás de la valla sobre la vereda.

SÉPTIMO: Las gradas se instalarán sobre calle 18 de julio y Lavalleja de cordón a cordón de espaldas a 19 de abril, y en calle Lavalleja y Artigas de cordón a cordón de espaldas a Baltasar Brum.

OCTAVO: Las salidas de emergencia serán sobre calle Rivera y Lavalleja en ambos lados. No se podrán poner sillas en calle Varela y Artigas, en calle 18 de julio y Larrañaga, Batlle y Larrañaga, Arrospide y Larrañaga.

NOVENO: No se adjudicará a ninguna firma o persona que mantenga deuda con la Intendencia de Durazno.

DÉCIMO: Presentación de propuesta: Se presentará un único sobre cerrado que incluirá la documentación (BPS y DGI) referente al oferente y la propuesta económica, firmada y detallando nombre, domicilio y teléfono de contacto.

DÉCIMO PRIMERO: Las propuestas debidamente firmadas y en sobre cerrado, se recibirán hasta el día 07 de febrero de 2019 hasta las 10:30 en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno y la apertura de los sobres se realizará el mismo día a la hora 11:00.

DÉCIMO SEGUNDO: La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.-

Intendencia de Durazno, 04 de febrero de 2019.





Entradas que pueden interesarte