Hace 15 meses arremetió contra policías de Durazno: ayer se expidió la Justicia

0

📄 En  el año 2017, concretamente el 4 de noviembre, un hombre mayor de edad denunció en Comisaría 15ta. que en calle Batalla de Guayabos (ciudad de Durazno) se estaba produciendo un desorden en la vía pública.

Atento a lo expuesto concurrieron al lugar efectivos del Grupo de Respuesta y Patrullaje, quienes procedieron a la detención de un hombre -de 33 años de edad- que se encontraba desacatado y arremetía contra agentes del orden.

Según Jefatura de Policía de Durazno, cuando el individuo fue trasladado por los uniformados para su reconocimiento médico, el aludido produjo daños en la mampara del patrullero, todo lo que -en su momento- fue elevado al fiscal.

Finalmente, este jueves 7 de febrero -2019- tras la audiencia realizada en el juzgado, la magistrada actuante ordenó la formalización de la investigación contra el hombre, "como autor penalmente responsable de un delito de daño especialmente agravado, por cometerse contra una cosa destinada al servicio público”. Lo mandó tres 3 meses a la cárcel.





Entradas que pueden interesarte