Hombre acusado de abusar de su hijastra. Progenitora formalizada

0

🔻 Jefatura  de Policía de Durazno informó a DURAZNO DIGITAL que personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género cumplió un nuevo procedimiento.

Según la fuente, días pasados se tomó conocimiento que una adolescente de 12 años de edad, presuntamente sufría abusos de parte de su padrastro, un hombre de 44 años de edad  y su progenitora, una mujer de 49 años de edad, tendría conocimiento de lo sucedido.

“Personal de la mencionada Unidad realizó los trabajos pertinentes, con profesionalismo, pudiendo corroborar lo denunciado, poniendo a disposición de la justicia competente las actuaciones”, reveló la fuente policial.

En el marco de las actuaciones, el viernes 1 de febrero -2019- en audiencia llevada a adelante la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el hombre, por la por la "presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, en calidad de autor". Y para la mujer, por la "presunta comisión de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, en calidad de autora".

Además, se dispuso, “respecto a la mujer, la obligación de fijar domicilio que no podrá modificar sin dar inmediato conocimiento a la Sede. Con relación al implicado, la suspensión en el ejercicio de la patria potestad respecto a la adolescente”.





Entradas que pueden interesarte