Inspectoras de tránsito de Durazno agredidas durante procedimiento

0

Este martes próximo a la hora 10:30 se produjo un forcejeo entre un joven motonetista e inspectoras de tránsito de la IDD, quienes le marcaron una infracción en calle 19 de Abril, entre Baltasar Brum y Petrona Tuboras.

Según se observa en el video enviado por lectores al Portal de Noticias, el conductor tenía estacionado su vehículo (cerca del policlínico de Camedur) donde las funcionarias procedieron a notificarle una infracción.

El joven no acató las órdenes, tironeó algunos segundos e intentó salir del lugar con su birrodado, pero las inspectoras se lo impidieron, al tiempo que una de ellas se comunicaba por celular en procura de apoyo.

Ante la imposibilidad de irse con su moto -enojado- el conductor tiró puñetazos contra las trabajadoras municipales. En el video (cuyos principales fotogramas fueron ordenados en esta entrada), se escucha que uno de los golpes dio en el casco de la inspectora.

Si bien no ha habido un comunicado oficial sobre el hecho, el procedimiento fue registrado por quienes pasaban por el lugar y seguramente las autoridades, en base a los testimonios e imágenes disponibles trasladaron el caso a la Comisaría 1era. a sus efectos. Ampliaremos.


P.D. (Los rostros fueron difuminados por DURAZNO DIGITAL).





Entradas que pueden interesarte