Jóvenes dañaron y robaron heladería de Durazno

0

Este  domingo próximo a las 05:43, muchachos (en principio dos) rompieron la vitrina de la tradicional heladería Patos en plaza Sarandí, para proceder luego a sustraer algunas golosinas y jugos. 

En el video subido a redes sociales por familiares del dueño del comercio, puede apreciarse cómo actuaron los sujetos, quienes tras patear la vitrina y no lograr su objetivo, procedieron a romper el vidrio con algo contundente (baldosas), lo que provocó daños cuya reparación superaría los 1500 dólares.

Al pie de los clips -que se viralizaron en la red social Facebook- Paola Egaña exteriorizó así su indignación: “Impotencia y rabia... así estamos...romper solo por romper, total seguro nunca les enseñaron el valor de lo que se gana con TRABAJO.  Hay 3 videos donde aparecen los protagonistas y sus acompañantes. En una de esas viendo lo que hacen a alguno de los RESPONSABLES de estos jóvenes se le da por EDUCARLOSSSS!!!”

No es la primera vez que la heladería es visitada por amigos de lo ajeno. A pesar de estar en uno de los puntos más céntricos e iluminados de la ciudad de Durazno, ya en otras ocasiones ha sido afectada por la delincuencia.

Para este lunes se aguarda un comunicado oficial de Jefatura de Policía y el resultado de la actuación de la Justicia.

Imágenes capturadas de los videos subidos.














Entradas que pueden interesarte