Justicia de Durazno formalizó a estafador: le dio la chance de devolver en cuotas

0

Un  hombre de 23 años de edad, sobre el que pesaban dos denuncias por presuntas estafas en redes sociales, finalmente fue formalizado por una magistrada de Durazno. El “vendedor” tendrá la posibilidad de resarcir a los damnificados en cuotas.

El dato se desprende del comunicado de Jefatura de Policía recibido por DURAZNO DIGITAL. De acuerdo con los reclamos efectuados por personas mayores -que giraron el dinero a través de una red de cobranzas- nunca recibieron la mercadería (un taladro y una patineta electrónica).

Según la fuente, el acusado es de la ciudad de Florida y fue denunciado en la Unidad de Investigaciones, Oficina de Delitos Informáticos, el 23 de diciembre de 2017 y el 30 de abril de 2018, por no entregar los productos que vendió a través de internet.

Los hechos denunciados oportunamente en la ciudad de Durazno pasaron a la Fiscalía y recién esta semana la Justicia de nuestro departamento ordenó la “formalización de la investigación contra el indagado, por la presunta comisión, en calidad de autor, de reiterados delitos de estafa, en régimen de reiteración real; suspendiéndole condicionalmente el proceso por 180 días, donde se obliga al formalizado a devolver el dinero en cuotas”.





Entradas que pueden interesarte