Justicia de Durazno procesó a dos jóvenes mujeres; una va a prisión

0

Expresa  textualmente el comunicado de Jefatura de Policía de Durazno que, “en un exitoso procedimiento llevado a cabo por el personal de la Brigada Antidrogas Departamental, el que llevó a cabo en la ciudad de Sarandí del Yí,  donde se demuestra el profesionalismo y esmero de los funcionarios actuantes”, tras una “paciente investigación” que llevó a recabar “datos fehacientes", se logró la detención de dos mujeres de 19 y 24 años de edad, a quienes se les incautó pasta base, marihuana, dinero y varios celulares.

La fuente agrega que las referidas mujeres fueron puestas a disposición de fiscalía y conducidas ante la Justicia competente.

Al terminar la audiencia la jueza dispuso la formalización de la investigación contra las mujeres por la "presunta comisión de un delito de comercialización estupefaciente”.

Para la joven de 19 años en la modalidad de suministros, la condenó a dos años de penitenciaría, que se cumplirá de forma mixta: 1 año de prisión efectiva y 1 año de libertad vigilada.

En cuanto la mujer de 24 años, (modalidad de asistente), la condenó a 10 meses de prisión, que se sustituyen por 10 meses de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte