Meta Fuelle: "hay que mezclar la música con el estudio", dijeron tras premio Revelación

0

🎸 El conjunto duraznense Meta Fuelle, obtuvo el premio Revelación del 46 Festival de Durazno. Recibió el galardón de manos de la Comisión Organizadora en el escenario.

El intendente Carmelo Vidalín felicitó con emoción el logro conseguido por los integrantes de “Meta Fuelle” en rueda de prensa. “Como lo conversamos sobre el escenario, que tiene que ser una promesa que nos hacemos todos, por los duraznenses, por vuestra familia, por ustedes, la unidad hace la fuerza, y ustedes la tienen. Cuando aparece una piedrita en el camino, otro la tiene que tirar hacia afuera, mantenerse siempre unidos, tienen un gran futuro y hay que acompañarlo con el estudio”, sostuvo.

“Primero muchísimas gracias al Intendente, la verdad sí, siempre vamos a tratar de estar unidos, arrancamos nosotros y vamos a terminar nosotros, lo dije en la conferencia de prensa ayer que más que músicos somos un grupo de amigos y como seres humanos vamos a tratar de seguir con nuestros valores, nuestra humildad, nuestro respeto y nuestro compromiso hacia los músicos".

"Muchas gracias, el trofeo es del pueblo, siempre agradecer a la familia, a la gente que siempre anda apoyándonos. Como dijo el Intendente, no hay que dejar el estudio, hay que mezclar la música con el estudio”, agregaron Andrés Correa, 17 años, Juan Manuel Rodríguez, 17, Matías Prego, 17 (todos de Durazno), Felipe García, 16 años, de Trinidad (Flores) y Agustín Hernández, 16 años, de Sarandí Grande (Florida), integrantes de Meta Fuelle.





Entradas que pueden interesarte