Mezcla de Carnaval y Llamadas para el desfile inaugural de este domingo

0
Foto: Archivo

Los amantes de la fiesta de Dios Momo estarán de parabienes, este domingo 3 de febrero se desarrollará el Desfile Inaugural del Carnaval de Durazno, que tendrá como recorrido calle Brigadier General Manuel Oribe, largando desde la intersección con calle Dr. Miguel Rubino, finalizando en calle 18 de julio.

“Durazno en febrero es todo una fiesta, a todo candombe, carnaval, folclore y música tropical. Tenemos de todo y este domingo a partir de la hora 21:00 se estará realizando el desfile, donde contaremos con la tradicional carroza y sus reinas, los cabezudos, la Escola Villa María que siempre nos está acompañando, como La Portela, también murgas duraznenses y las comparsas locales, además de que nos visitarán dos escolas, una desde el vecino departamento de Flores y la otra de Montevideo, Viramundo, que es una de las más importantes del país”, remarcó María Ramos, Coordinadora General de la Intendencia de Durazno.

Orden de salida del desfile


El desfile comenzará a la hora 21:00 de este domingo 3 de febrero. Irán primero los carros alegóricos y cabezudos, posteriormente la escola Villa María, murga mixta infantil Los Parditos, escola La Portela, murga La Vermouth, grupo Paquete Traje, grupo murguero Cerrá y Vamos, grupo murguero Da´Kapo, escola Sambaenrredo, escola de samba Viramundo, las comparsas Uráfrica, Afrocán, Candombe Reencuentro, Corazón Lubolo, Kimbundú, La Rompe Lonjas, Lonjas del Varona, Mandela, Llamarada Duraznense y Bembé Candombe.

FUENTE: Intendencia de Durazno





Entradas que pueden interesarte