“Miles de personas iniciando este mes de grandes fiestas”, dijo Vidalín

0
Impresionante marco de público en “Durazno Tropical 2019”

El Parque de la Hispanidad recibió este sábado -2 de febrero- a miles de personas provenientes de todo el país, en una nueva edición de Durazno Tropical, que contó con una grilla de primer nivel.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, destacó que “a pesar del frío, miles y miles de personas vinieron a disfrutar con mucha alegría aquí en el Parque de la Hispanidad, iniciando lo que es este mes de grandes fiestas, porque el próximo fin de semana, 8, 9 y 10 el Festival Nacional de Folclore aquí en el Parque, con Midachi, Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas y todos los grandes cantautores uruguayos, más el Encuentro Gaucho, con las domas y toda la tradición. Y coronamos todo esto con las trigésimas Primeras Llamadas del Interior, donde van a participar alrededor de 35 comparsas y también vamos a estar inaugurando la Plaza de las Llamadas”.

Entrada gratuita


El jefe comunal destacó que el festival de referencia, así como la Fiesta de la Torta Frita, el Rosedal, son festivales con entrada gratuita. “Se cobra entrada únicamente en el Festival Nacional de Folclore, de la cual una parte importante de lo que se recauda, en un trabajo muy responsable del Club de Leones y de la Asociación Down, va para instituciones que realizan tareas en nuestra sociedad”.

Encumbrados y promoción de artistas locales


En la entrevista para medios capitalinos, Vidalín también se refirió al nivel de las grillas de los distintos eventos que organiza la Intendencia de Durazno, señalando que “se apuesta a un buen  nivel, lo hacemos desde aquí, desde el Parque de la Hispanidad con este tipo de eventos, como también lo haremos desde el Centro Cultural Teatro Español, porque siempre aprovechamos no solamente para traer grandes artistas, sino también para promover artistas nuestros de los cuales estamos orgullosos”.





Entradas que pueden interesarte