Ministros y Presidente en Durazno: organizaciones pueden anotarse o presentarse directamente a plantear inquietudes

0

El  prosecretario de Presidencia de la República, Dr. Andrés Roballo, conversó telefónicamente con DURAZNO DIGITAL, a propósito del Consejo de Ministros a realizarse el lunes 18 de febrero en pueblo Centenario, previa instancia en la ciudad de Durazno el día domingo.

Si bien se había difundido que para una mejor organización diferentes colectivos debían anotarse vía e-mail, Roballo explicó al Portal de Noticias que también se puede concurrir directamente al lugar donde atienden los ministros (en ciudad), presentarse, hacer conocer algún tema, y así incidir en la gestión de gobierno.

Sobre la instancia organizada por Presidencia de la República, Roballó informó a DURAZNO DIGITAL que el domingo los titulares de las carteras de Estado atenderán a organizaciones sociales, para escuchar los planteamientos y buscar solucionar -o corregir- las políticas públicas.

En tanto, el lunes, en Centenario estará el presidente, Dr. Tabaré Vázquez, quien presidirá el Consejo de Ministros en el gimnasio del lugar. Una vez el gobernante trabaje con los ministros, pasará a la instancia del diálogo con los presentes, quienes podrán expresar sus inquietudes. En este caso pueden ser organizaciones o personas de Durazno, Paso de los Toros, o cualquier otro pueblo del interior.

En este lugar, aclaró Roballo, no podrán hacer planteamientos aquellos que fueron recibidos el día anterior por los ministros. Otros detalles de interés en la siguiente nota. Activá audio.

Audiencias día domingo en ciudad de Durazno - Ministros 


Relaciones Exteriores / Intendencia de Durazno - Hora 18:00
Economía y Finanzas / Intendencia de Durazno - Hora 18:00
Defensa Nacional / Intendencia de Durazno - Hora 18:00
Educación y Cultura / UTEC - Hora 15:00
Transporte y Obras Públicas / Club Wanderers / Hora 11:00
Industria y Energía / Centro Comercial / Hora 17:00
Trabajo y Seguridad Social / Calle Rivera 382 / Hora 15:00
Salud Pública / Galarza y San Martín / Hora 16:00
Ganadería / Local del MGAP de Herrera 991 / Hora 14:00
Interior /  Sala Lavalleja
Desarrollo Social / Mides 19 de Abril 829 / Hora 15:00
Vivienda / Local del MVOTMA Oribe 919 casi Artigas - Hora 15:00
Secretaría Nacional Deportes / Plaza deportes 1 / Hora 15:00  









Entradas que pueden interesarte