Movie Club Durazno próximo a reabrir en el mismo lugar

0

🎦 La  placa subida a Facebook a la hora 12:00 del martes 5 de febrero (2019), por trabajadores de la empresa, dice textualmente “falta muy muy poquito para abrir nuevamente el cine. Disculpen mi ansiedad. Mismo lugar de siempre!”.

Tras la publicación DURAZNO DIGITAL pudo saber que durante el año en curso Movie Club funcionará en el mismo local donde estuvo (Sociedad Italiana), pero la firma colocará un material aislante efectivo, que evitará que la banda sonora de las películas se escuche fuera de la sala de exhibición, extremo ordenado por la Justicia so pena de imponer abultadas multas pecuniarias.

Trascendió, también, que Movie Club Durazno tiene cubierto el alquiler todo el año y -por ende- pretende hacer uso de las instalaciones ubicadas en Oribe, entre Arrospide y Batlle, además de cumplir con las exigencias técnicas tras el recordado fallo judicial que dio la razón a quienes denunciaron ruidos molestos.

Este martes de tarde quienes pasaron por el local de calle Oribe pudieron observar un intenso movimiento en el hall principal del cine. Pero se ha pedido no mencionar aún la fecha de reapertura, dado que todavía están trabajando en la aislación acústica. Que Movie Club Durazno reabre sus puertas es seguro.

Por otra parte, según Juan José Castelao, dueño de Movie Club, una vez transcurra un tiempo (en 2019) brindando las últimas películas en la actual ubicación, el emprendimiento mudará todo a un amplio y nuevo local en pleno centro, donde habilitará dos salas flamantes con ocho metros de pantalla, butacas con 45 grados de inclinación  y una plaza de comidas.





Entradas que pueden interesarte