OFI: goleada de Durazno ante San Gregorio de Polanco

0

La  selección de fútbol Mayor dirigida por Alfonso Domínguez derrotó 4 - 0 a su par de la península dorada, este miércoles 6 de febrero, a la hora 22:00, en estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad.

El encuentro era válido por la última fecha de la faz clasificatoria de la serie C, de la 16º Copa Nacional de Selecciones que organiza la OFI. Poco público asistió al escenario de juego, unas 196 entradas fueron las vendidas (Durazno era locatario en la vecina ciudad), lo que preocupa a la Liga.

Los goles de la laureada selección color pitanga fueron convertidos por Michael Fumero (21´pt), Johan Suárez (30´pt), Stiven Sosa   (2´st) y Andrés Márquez  (25´st).

Con este resultado el elenco duraznense terminó arriba en la tabla y clasificó primero en la serie C (pasó también Flores).

El próximo partido de Durazno será ante el combinado de San José (Interior) en el "Casto Martínez Laguarda" y el miércoles próximo podría jugarse el partido de vuelta en el Landoni, pero no está confirmado y depende de varios factores. En caso de que aún no esté pronto obra podría volver al “Juan Antonio Lavalleja”.





Entradas que pueden interesarte