Uruguay

Policía de Flores incautó 80 plantas de Marihuana en una casa ubicada en ruta 14


La Policía de Flores identificó este miércoles una plantación de marihuana en una casa particular en las afueras de Trinidad, y la Justicia determinó el procesamiento con prisión de un hombre de 34 años de edad.


La información recibida indicaba que en la ruta 14 a la altura del kilómetro 84 había una casa con varias plantas ilegales de cannabis, según el comunicado emitido por el Ministerio del Interior.

En el lugar trabajaron policías de la Brigada Departamental Antidrogas, funcionarios de la Policía Científica y del Instituto de Regulación y Control del Cannabis.

"Constatado el plantío, se procedió a la incautación de 70 plantas de cannabis en estado de germinación, vegetación y floración", indica el comunicado.

El hombre responsable de las plantas fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Luego de las audiencias fue imputado como "autor penalmente responsable de un delito continuado de producción de sustancias estupefacientes" a la pena de 20 meses de prisión, 8 efectiva y el resto bajo libertad vigilada.

Las plantas fueron incautadas y serán llevadas al Instituto Técnico Forense "a los efectos de la confiscación y destrucción de las plantas encontradas en el domicilio del imputado".

Fuente: El País





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.