Preparativos para el 46º Festival Nacional de Folclore

0

🎸 El  Parque de la Hispanidad está casi a punto para recibir al público y los artistas que desgranarán sus mejores galas sobre el escenario “San Pedro del Durazno”.

La Oficina de Prensa de la Comuna organizadora emitió este jueves algunos datos para que los vecinos puedan acercarse -a través de las fotos y datos- a la “cocina” del evento festivalero.

Compartimos el comunicado y adelantamos que las tres etapas podrán verse en directo por DURAZNO DIGITAL, sin cortes, en calidad Full HD.

María Ramos, Coordinadora General de la Intendencia de Durazno, dijo en la mañana de hoy que “se están ultimando los detalles con el armado del escenario, para hoy en horas de la tarde comenzar con las primeras pruebas de sonido”.

La funcionaria agregó que el escenario “San Pedro del Durazno” tendrá una pantalla central y dos pantallas laterales. Explicó que “para el día viernes la pantalla central será dividida en tres, para el show de Midachi y el día sábado la pantalla central entera para el show de Jorge Rojas y del Chaqueño Palavecino y los artistas uruguayos, como Anita Valiente, Carlos Malo, dúo Caiporá, Sergio Llanes, Meta Fuelle”.

“Van a ser tres noches a todo folclore y humor aquí en el Festival de Durazno -apuntó- con excelente calidad de sonido e iluminación”.

La Intendencia de Durazno transmitirá el evento en vivo y en directo a través del canal streaming, señal que será tomada por los diferentes canales.

Se recuerda que el ingreso al Parque de la Hispanidad está cerrado al público desde este jueves, hasta que se habilite el ingreso para los eventos del viernes, sábado y domingo.

ENCUENTRO GAUCHO Además la Sociedad Criolla Carlos Reyles trabaja en los detalles finales previos a la realización del 19º Encuentro Gaucho, en el ruedo del Parque de la Hispanidad.







Entradas que pueden interesarte