Tabaré Vázquez recorrió las obras de instalación del puente sobre el arroyo Aguas Sucias

0

El  presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, recorrió las obras realizadas por el personal del Ejército y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en la ruta 6, en el puente sobre el arroyo Aguas Sucias, en la ciudad de Sarandí del Yí, en el departamento de Durazno.

Tal como lo muestra la toma aérea y según el sitio de Presidencia, “restan las tareas que permitirán la accesibilidad al puente”.

El portal del gobierno indica, además, que “el puente ubicado sobre el arroyo Aguas Sucias, que conecta la zona sur de Sarandí del Yí, departamento de Durazno, ubicado a la altura del kilómetro 198 de la ruta 6, quedó inutilizado el jueves 10 (enero de 2019), luego de que un camión que no respetó el máximo de velocidad permitido en el lugar, que es 15 kilómetros por hora, impactara sobre la cabecera, lo que provocó el desprendimiento de la estructura y su caída al agua”.

El viernes 11, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, informó sobre la instalación de una balsa y la construcción de un puente provisorio, con la colaboración de personal del Ejército. Además, adelantó que las obras del puente definitivo utilizarán los pilares del anterior.





Entradas que pueden interesarte