Encuentro Internacional en Colonia: Vidalín participó como invitado

0

䷑ Este miércoles el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, participó en la ciudad de Rosario, Colonia, en carácter de invitado, de la ceremonia de lanzamiento de la Copa Latinoamericana de Fútbol Infantil y de Jóvenes 2019, organizado por los Municipios de Rosario, Valdense y Nueva Helvecia y la Intendencia de ese departamento.

En la oportunidad, Vidalín, dialogó con diferentes autoridades, Alcaldes, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira y el Director de la Secretaría Nacional de Deportes (Senade), Prof. Fernando Cáceres, entre otros, quienes se interesaron por la marcha de las obras y el desarrollo deportivo que viene teniendo Durazno, considerado por el director de la Senade “uno de los lugares más importantes de desarrollo deportivo del país” y “ la Intendencia que ha hecho la mayor inversión en instalaciones deportivas en estos últimos cinco años”.

El lanzamiento del evento, que se extenderá hasta el día sábado y que tiene como Padrino, al ex futbolista y actual entrenador duraznense Antonio Alzamendi, tuvo lugar en el estadio de Estudiantes El Colla, con la presencia de autoridades locales, regionales, nacionales y las delegaciones de Bolivia, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.





Entradas que pueden interesarte