Al encuentro de Juana a sala llena en el Centro Cultural Teatro Español

0

Con motivo de celebrar el día internacional de la mujer, el Centro Cultural Teatro Español se vistió de gala para la presentación de la obra titulada “Al encuentro de Juana”, una adaptación del libro “Al encuentro de las tres Marías”,  de Diego Fischer, con la excelente interpretación de la comunicadora y actriz Victoria Rodríguez.

La sala se encontraba colmada de público, indicó la Oficina de Prensa de la IDD. Los espectadores siguieron con atención el desarrollo de la obra que repasa la vida y vicisitudes por las que debió atravesar “Juana de América”. A los aplausos los intérpretes agradecieron la calidez con la que fueron recibidos y destacaron la calidad del teatro. "Expresaron el deseo de retornar pronto", indicó la fuente.

El espectáculo fue impulsado por la Dirección General de Promoción Social, su área cultural y la Oficina de Familia y Género. Contó con el apoyo de la Embajada de Suiza en nuestro país. Estuvieron presentes en sala el Intendente Lic. Carmelo Vidalín y el Embajador Martin Strub.





Entradas que pueden interesarte