Avanzan obras en varios puntos de la ciudad de Durazno

0

Al tiempo que el encargado del Centro de Integración Barrial (CIB) de Santa Bernardina, Gustavo Mundo, mostró en redes sociales fotos del avance de obra en el Puente Viejo, que volverá a conectar esa localidad con la ciudad, el subdirector de Obras de la IDD, José Luis Morena, dio detalles de otras obras de asfaltado y bacheo en barrios de la ciudad. 

Morena informó que personal del Departamento de Obras de las Intendencia de Durazno viene procediendo a la reparación de calles mediante la realización de tareas de bacheo y asfaltado.

En las últimas horas quedaron finalizadas tareas en calles Atahualpa Rodríguez y Marcelino Champagnat, además de otros tramos en el barrio Parque del Oeste, al tiempo que se efectúan bacheos por obra de Ose, en los que la Intendencia realiza tratamiento con bitumen.

José Luis Morena, sub director de Obras, informó que la planificación de reparación de calles y demás mejoras, se realiza por barrio, previéndose en la zona del Varona, seguidamente Tabaré, La Peyrade, Durán, Las Higueras, y otros en forma sucesiva, en todos los casos con personal y maquinaria municipal.













Entradas que pueden interesarte