Carnaval en Blanquillo este fin de semana: luego San Jorge, Cerro Chato, Sarandí del Yi y Villa del Carmen

0

Están confirmados los días y lugares para la continuidad de la Fiesta de Momo en el departamento de Durazno. 
La Junta local de Blanquillo definió tres días de fiesta para celebrar el carnaval. Comenzó el sábado 2 y seguirá este domingo 3, para finalizar el lunes 4 de marzo con una programación variada.

Según indicó el Secretario Pedro Bosch, “tendremos la participación de la comparsa Candombe Reencuentro que viene de Durazno, también estará presente la banda tropical de Blanquillo Los Príncipes y la banda que fue Premio Revelación en el Festival Nacional de Folclore, Meta Fuelle".

El funcionario informó que el escenario va a estar ubicado en el centro, "muy cerca del edificio de la Junta Local, dado que la idea es hacer un pequeño desfile para terminar en el escenario”.

Agregó que habrá varios artistas de la localidad durante las tres jornadas, en una fiesta que ha generado gran expectativa, “a toda la gente le gusta el carnaval y están esperando esta fiesta para poder disfrutarla esos días”, aseguró.

Asimismo, la Intendencia de Durazno confirmó para el 9 de marzo actividad de carnaval en Carlos Reyles, 10 de marzo en San Jorge y Cerro Chato, 7 y 9 de marzo Sarandí del Yí, mientras que en Villa del Carmen la fiesta de carnaval será el 16 de marzo.





Entradas que pueden interesarte