Diversión

Centro Cultural Teatro Español recibe este domingo a Hernán Piquín


El  show de Piquín contará con la presencia -desde España- de Agustín Barajas, más diez artistas en escena. La esperada actividad tendrá lugar este domingo 10 de marzo de 2019, a la hora 20:30, en el Centro Cultural Teatro Español.

La venida del bailarín argentino se da a instancias de los empresarios Matías Luján Puigvert, Andrés Viana y Tres Rábanos Producciones. El evento no es organizado por la IDD.


Precios


Platea - $1200
Tertulia Baja - $1000
Tertulia Alta - $850
Paraíso - $700


El  popular bailarín de ballet presentará lo mejor del elenco que dirige. Habrá Flamenco, Boleros y Tangos. “Fuego y Pasión” ha alcanzado gran suceso en el Río de la Plata.

Los empresarios ya habían adelantado a DURAZNO DIGITAL que Hernán  Piquín viene de cumplir aplaudidas actuaciones y recordaron sus trucos finales en Showmatch con Macarena Rinaldi, donde defendieron su cha cha pop (año 2017).

Hernán Piquín es un bailarín argentino. Nació en la ciudad de Los Polvorines, en el noroeste del Gran Buenos Aires, a 33 km del centro de la Capital Federal. Cursó el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.