Centro Unión: Torneo de Bochas y descubrimiento de placa a José Figueredo

0

Con  motivo de los festejos de los  87 años del Club Centro Unión, este sábado 16 de marzo la sede de calle Penza contará con varias actividades.

A la hora 11:00 comenzará un torneo de bochas (que seguirá el domingo), y a la hora 12:00 (sábado), la directiva del club descubrirá una placa para reconocer a José Figueredo, "por su dedicación e inmenso aporte a la institución".

Las actividades están enmarcadas en los festejos por el 87 aniversario del club, cumplidos el pasado 1 de marzo de 2019.

En el torneo de bochas participarán equipos de Durazno, Montevideo (Belvedere), Flores, San José y Costa Azul. El evento se desarrollará entre sábado 16 desde la hora 11:00 y domingo 17 de marzo, desde la mañana, en la sede de la institución.

El Club Centro Unión se fundó el 1 de marzo de 1932. En el inicio de este mes (2019) se llevaron a cabo actividades sociales, entre ellas, un brindis para los socios y un show a cargo de Miguel Ángel Montiel, además de una movida musical con Alberto Dinardi. También estuvo Sonido Cotopaxi. Participó la Comisión Amigos del Tango.

Entradas que pueden interesarte