Club Centro Unión: placa inaugurada homenajea a José Figueredo

0

Con  motivo de los festejos de los  87 años del Club Centro Unión, el pasado sábado 16 de marzo la sede de calle Penza contó con actividades sociales y deportivas.

A la hora 11:00 empezó un torneo de bochas que siguió el domingo, y al mediodía la directiva del club descubrió una placa para reconocer a José Figueredo, "por su dedicación e inmenso aporte a la institución".

En la oportunidad la familia de Figueredo estuvo presente y agradeció el reconocimiento de la actual directiva, el que se llevó a cabo en el marco de los 87 años del club, cumplidos el pasado 1 de marzo de 2019.

El Club Centro Unión se fundó el 1 de marzo de 1932. El torneo de Bochas celebrado este fin de semana se suma a las actividades sociales efectuadas a principio de mes, entre ellas, el brindis para los socios y show a cargo de Miguel Ángel Montiel, además de una movida musical con Alberto Dinardi. También estuvo Sonido Cotopaxi y participó la Comisión Amigos del Tango.

Comisión directiva

Presidente, Hebert Dorado. Vicepresidente, Batlle Ribero, secretario, Miguel Perazza, prosecretario, Nelson Peralta, tesorero, Luis Rodons, protesorero, José Baldenegro, bibliotecario, Miguel Motta. Comisión fiscal: Santiago Techera, Anibal Robatto y Rufino Peluffo.

Socios Vitalicios

Juan Carlos Aguirre, José Francisco Bazzi, José María Bedat, Orosmán Mateos, Estanislao Peralta, Walter Piaggio, Carlos Ramírez, Julio Reyes, Anibal Robatto, Estrella Saavedra y Gervasio Villalba.



Entradas que pueden interesarte