Destacada actuación de integrantes de la escuela departamental de ciclismo

0

La Pista José Asconeguy, ubicada en el Parque Centenario, de la ciudad de Trinidad (Flores), recibió la primera fecha (de cuatro) de un campeonato regional del Consejo de Categorías Menores (Codecam).

La actividad, que es organizada en conjunto entre la Federación Trinitaria de Ciclismo y la Escuela Departamental de Durazno, tuvo una importante cantidad de participantes y un excelente nivel competitivo.

Como viene ocurriendo de un buen tiempo a esta parte, los defensores de la Escuela de Ciclismo de Durazno, tuvieron un gran desempeño.

En 6 y 7 años, Anthony Figueira, en su debut en el deporte del pedal, logró un más que meritorio tercer lugar.

En 8 y 9 años, Ramiro Martínez, campeón nacional en la temporada 2018, se adjudicó el primer puesto.

En lo referente a categoría 10 años, Julieta Albornoz se ubicó segunda, mientras que su hermana, Morena, en 11 y 12 años, fue tercera.

En 13 y 14 años, Diago Silva fue segundo y Facundo Martínez cuarto.

Por último, en 15 y 16 años, Federico Méndez obtuvo el primer puesto.
Vale todo

Más de 40 pedalistas formaron parte del gran pelotón que compitió en la categoría Vale Todo, donde Juan Scarone, Federico Méndez y Lorena Varela, tuvieron un muy buen desempeño, logrando finalizar, y en puestos de vanguardia en la competencia que tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos más tres vueltas.

Durazno será anfitrión

La segunda fecha de este campeonato se estará desarrollando el próximo sábado 30 de marzo en las Avenidas Churchill y Aldama de nuestra ciudad.

Las categorías Codecam se darán inicio desde la hora 14:00, mientras que, a partir de las 16:30, tendrá lugar una prueba para máster mayores a 55 años y Mountain Bike (MTB). 

Posteriormente, a la hora 17:30, se largará el Vale Todo , evento que es organizado por la Escuela departamental de Ciclismo de la Intendencia de Durazno.

Se invita al público a asistir y alentar a nuestros pedalistas.







Entradas que pueden interesarte