Diego Fischer y Victoria Rodríguez en el Centro Cultural Teatro Español de Durazno

0

El  viernes 8 de marzo de 2019, Día de la Mujer, estarán en Durazno Fischer (libro de oro en los últimos años en Uruguay) y Rodríguez (Esta Boca es mía), con un espectáculo que comenzará a la hora 20:00, en el marco de una actividad apoyada por la embajada de Suiza en Uruguay.

Según el coordinador de Cultura de la Intendencia de Durazno, Miguel Irrazábal, el intendente departamental, Lic. Carmelo Vidalín, recibirá ese día, a la hora 12:00, al diplomático, quien visitará varios espacios culturales del medio, entre ellos el Centro Cultural Teatro Español.

Irrazábal dijo que todo el mundo conoce a Diego Fischer y su libro Las tres Marías de Juana de Ibarbourou, “y capaz que más de uno recuerda la representación que hizo Victoria Rodríguez que le valió un premio”.

La actividad será por invitaciones para mujeres, “estamos haciendo una lista y estamos confeccionando con muchas personas, mujeres que trabajan en el área social, del interior de país, las que trabajan en áreas culturales, deportivas, en la salud, y habrá invitaciones abiertas al público que se entregarán en Casa de la Cultura”, adelantó Irrazábal.

Si bien no explicó cómo será el espectáculo, el funcionario dejó entrever que Diego Fischer leerá fragmentos del libro y Victoria Rodríguez hará la representación.








Entradas que pueden interesarte