El próximo sábado se desarrollará acto aniversario de Pueblo Centenario

0

Por estas horas se vienen ultimando los detalles del acto que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo, oportunidad en la que se va a celebrar el aniversario número noventa de Pueblo Centenario.

En la ocasión estarán presentes autoridades departamentales y nacionales.

La ceremonia protocolar dará inicio a la hora 18:00 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, canción de Centenario, letra y música del Maestro Enrique Gómez y la interpretación de Alejandro Nieto.

A continuación las autoridades presentes harán uso de la palabra y se entregarán diferentes reconocimientos. Posteriormente se procederá a la inauguración de una escultura que homenajea a la población indígena y descubrimiento de una placa conmemorativa en la plazoleta ubicada frente a las oficinas de la Junta Local.

Culminada la ceremonia, el público presente tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo musical que se desarrollará sobre el escenario que se erigirá frente al gimnasio polideportivo, en el que actuarán el Conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza, Uruguay Tango, Eduardo Monteverde, Dúo El Silencio, Pasa Tiempo, Voces Sin Tiempo, La Isabelina y Antony.







Entradas que pueden interesarte