Ernesto Talvi en Durazno: “soñando con un mejor futuro”

0

El  líder del sector Ciudadanos del partido Colorado, estuvo en el centro del país este jueves 28 de febrero -2019-, oportunidad en la que se reunió con los dirigentes locales, entre ellos, la doctora Ana Hunter. 

Sobre la hora 11:30 recibió a los medios de comunicación en la sala de conferencias del Hotel Durazno, Herrera y Brum. Expresó su convicción en un futuro mejor para nuestro país y se mostró confiado en el crecimiento de su sector “seguimos creciendo, nos estamos haciendo conocer, estamos recorriendo”, afirmó.

Tras destacar que busca el cambio, con una nueva generación de líderes, hincó el diente a temas que, a su entender, afectan al país: falta de empleo, fracaso educativo, fractura social e inseguridad.

Talvi manejó algunas propuestas. Por ejemplo, para atender de otra forma la población carcelaria propone tres centros de reclusión modelo, uno para menores infractores. Costaría menos que lo que hay hoy.

Reorganización del Ministerio del Interior, más efectividad en la acción. Quiere que los delincuentes sepan que no dormirán tranquilos porque donde estén se los va a pescar. No comparte la solución del Dr. Jorge Larrañaga, aunque valora al nacionalista porque mantuvo el tema en el tapete.

Antel Arena: dijo que es como reírse en la cara del interior del país. Es un centro en Montevideo, para montevideanos, y engañosamente a través de las tarifas de Antel lo van a pagar todos los uruguayos. ¿Cuántos duraznenses irán al Antel Arena? se preguntó. Terminamos ventajeando al interior en favor de Montevideo, porque allí está la mayoría de los votos, enfatizó.

Contento con el crecimiento en las encuestas. Citó a RADAR, que en reciente medición le dio 42% de intención de voto dentro del partido Colorado, a sólo 8 puntos porcentuales del Dr. Julio María Sanguinetti.

Si gana la interna no descarta la renovación de su partido y piensa que irá al balotaje en noviembre de 2019.





Entradas que pueden interesarte