Exalumnos del Liceo Militar Nº2 se reencontrarán en Durazno

0
Henry Cabrera: a su izquierda en la foto

El  Prof. Henry Cabrera está trabajando junto a un grupo de personas de la promoción 79 en la organización de la importante celebración, fijada para el sábado 30 de marzo de 2019 en la Plaza de Armas del ex liceo militar que funcionó en Santa Bernardina entre el año 1973 y 1984.

Cabrera afirmó que aguardan la participación de unas 300 personas. Además de la ceremonia protocolar habrá un almuerzo de camaradería en el club Naútico, para el cual están a la venta los tickets a 700 pesos. Los interesados pueden girar el dinero a la cuenta BROU 000688714-00001 y enviar la foto del giro al WhatsApp 098620882.

El docente reveló a DURAZNO DIGITAL que la invitación no sólo es abierta a los ex alumnos de todos los tiempos del Liceo Militar Nº2 “General Rivera” sino también a docentes y amigos.

Está previsto un acto de homenaje y camaradería, el que se efectuará en la que fuera Plaza de Armas del liceo. Posteriormente tendrá lugar un almuerzo para familiares y amigos.

Según la Comisión Organizadora “será una excelente oportunidad para reencontrarnos con compañeros de clase y camaradas, instructores y profesores que no vemos desde hace muchos años”.

En esta oportunidad y de acuerdo con la Asociación de Ex Alumnos del Liceo Militar Nº2, la organización de los eventos se ha delegado a la promoción que ingresó al mismo en el año 1979. "A efectos de hacer las previsiones logísticas se solicita que los interesados confirmen su participación antes de la fecha. Ticket: costo de $700 por persona: incluye el almuerzo y los souvenirs que se entregarán en el lugar. Además, se están previendo objetos, los cuales podrán ser adquiridos como recuerdo de nuestro querido liceo”.

Escuchá la nota completa aquí









Entradas que pueden interesarte