Exitosa fiesta del Triatlón Infantil en Durazno

0

El pasado sábado 23 de marzo -2019- organizada por la Escuela de Triatlón de Durazno, se desarrolló la 4ta. fecha del Circuito Nacional Infantil, de la Unión de  Triatlón del Uruguay.

En el Complejo Deportivo Municipal 62 niños provenientes de Montevideo, Carmelo, San José, Villa Carmen y Durazno, disfrutaron de una jornada llena de integración y deporte.

De este modo se cierra el circuito anual de Triatlón y ya se comienza a diseñar la temporada de Duatlón, jornadas de evaluación, la ceremonia de entrega de premios, un campamento de integración, un circuito de Triatlón de Invierno (en piscinas), entre otras muchas actividades.

Además, en el marco del Proyecto Triatlón a los 19 Rincones, el equipo técnico de la Unión de Triatlón del Uruguay, desarrollará acciones, para que las escuelas de iniciación deportiva en Triatlón, se instalen en departamentos que han dado muestras de interés.

La Comisión de Padres de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, desea expresar por este medio el mayor agradecimiento a la Intendencia Departamental, a Camedur, al Ejército Nacional y a la Unión de Triatlón del Uruguay.







Entradas que pueden interesarte