Fueron designados los recientes ganadores de los grados 6 de la Intendencia de Durazno

0


Según resolución Nº 2111/2019 de la Comuna local, publicada en su sitio web, quedaron sin efecto las subrogaciones y designaciones interinas, a nivel de los grados 6 del escalafón municipal, dado que, finalmente, fueron designados en sus cargos los funcionarios que concursaron y ganaron. Ver documento completo. 

VISTO: Que por Resolución Nro. 14272 de fecha 27 de diciembre del 2018, el Ejecutivo Departamental determina que los cargos presupuestales de Sub- Jefe de Sección, Jefe de Sección, Sub- Jefe de División y Jefe de División, grado 5 al 8, de la Intendencia Departamental, que estén o quedaren vacantes, deberán ser designados en la forma establecida en el artículo 34 del Estatuto, sobre la base de la antigüedad calificada y la promoción al cargo inmediato superior, conjugándolo con la realización de concurso o prueba de suficiencia.


CONSIDERANDO I: Que el Ejecutivo Departamental en virtud del re-ordenamiento tanto funcional como de la normativa vigente ha dispuesto, procedimientos para designar a aquellos funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, que aspiren a ocupar los cargos de Jefe de Sección Grado 6, así como Jefe de Sección Grado 6 del Municipio de Sarandí del Yí, garantizando así el derecho a la carrera administrativa de los funcionarios presupuestados de la administración departamental.


CONSIDERANDO II: Que corresponde la revocación de las designaciones interinas y subrogaciones efectuadas conforme a lo dispuesto en el Estatuto de los Funcionarios del Municipio de Durazno, de los cargos de Jefes de Sección de la Intendencia de Durazno, así como cargos de Jefe de Sección del Municipio de Sarandí del Yí, sujetos a concursos y que han tenido un funcionario que ha obtenido el porcentaje mínimo establecido.


CONSIDERANDO III: Que al haber finalizado el proceso de selección y habiéndose determinado los funcionarios a designarse en los cargos vacantes, se debe proceder a realizar dichas designaciones, previa reorganización de las estructuras funcionales de esta Intendencia.


CONSIDERANDO IV: Que a los efectos de preservar y respetar el derecho a la carrera administrativa, el cual posee rango constitucional , que tienen todos los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, es de imperiosa necesidad instrumentar amparado en la normativa vigente ya referida, el reordenamiento, debiendo por tanto procederse a designar los cargos sometidos a concurso en cuanto a su elección, habiendo finalizado los mismos.


ATENTO: A las facultades legales establecidas en el artículo 275 numeral 1º de la Constitución de la República, artículo 35 numeral 3º de la Ley 9515 (Ley Orgánica Municipal), artículos 29, 34 y siguientes del Estatuto de los Funcionarios del Municipio de Durazno y resolución 14272/2017, demás disposiciones concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE :

Art. 1º .- DEROGACION: Déjase sin efecto, a partir de su notificación, las subrogaciones y designaciones interinas de los cargos que a continuación se detallan y cuyos nombramientos se realizan al amparo de la presente resolución.


Art. 2º.- DESIGNACIONES:

1- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, Ejecutivo, División Secretaría Administrativa, Sección Prensa y Propaganda, , a la funcionaria Sra. Doris GRAJALES.

2- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B del


Departamento de Administración, División Tránsito, Sección Inspección Técnica, al funcionario Sr. Marcelo AYALA.3- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, del Departamento de Administración, División Inspección General y Descentralización, Sección Inspección, a la funcionaria Sra. Adriana BARNECH.-

4- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, del Departamento Administración, División Registro, Sección Archivo, a la funcionaria Sra. Gabriela BRITOS.

5- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, Departamento de Hacienda, División Tesorería, Sección Egresos, a la funcionaria Sra. Miguela LUJAMBIO.

6- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, del Departamento de Hacienda, División Ley 12700, Sección Otros Tributos, a la funcionaria Sra. Rosita MEJESES.

7- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría AB, del Departamento Hacienda, de División Contaduría, Sección Pago a Proveedores, a la funcionaria Sra. Ana SANCHEZ.

8- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría D, del Departamento de Servicios, División Limpieza – Sección Barrido, al funcionario Sr. Mauricio FANLORD.-

9- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría D, del Departamento de Servicios, División Limpieza – Sección Recolección y Tratamiento de Residuos, al funcionario Sr. Alejandro OTAÑO.

10- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría D, del Departamento de Servicios, División Paseos Públicos – Sección Plaza y Espacios Verdes, a la funcionaria Sra. Lilián GUTIERREZ.-

11- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría D, del Departamento de Servicios, División Paseos Públicos – Sección Camping y Bosques, al funcionario Sr. Miguel A. RODRIGUEZ.

12- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, del departamento de promoción Social, División Deportes, Sección Formación y Recreación Deportiva, al funcionario Sr. José ESTEVEZ.

13- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, del departamento de Promoción Social, División Cultura, Sección Expresiones Musicales y Coreográfícas, a la funcionaria Sra. Graciela CHAVEZ.

14- Desígnase a partir del día 1ºde marzo de 2019 en el cargo de Jefe de Sección, Grado 6, Categoría B, del Municipio de Sarandí del Yí, División Administración y Hacienda, Sección Impositiva y Contabilidad, a la funcionaria Sra. Verónica ABAD.

Art. 3º.- NOTIFICACIÓN:


Notifíquese y pase a conocimiento y cumplimiento de los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente; así como al Municipio de Sarandí del Yí.

Art. 4º. - PUBLICACION: Por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, publicase, (Diario Oficial y página Web).


Art. 5º.- ARCHIVO: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.





Entradas que pueden interesarte