Hombre enviado a la cárcel: tenía varias hechas en Durazno

0

Un  individuo que por un hurto puntual fue llevado a declarar a la Fiscalía de Durazno, terminó confesando otros delitos similares. La Justicia decidió mandarlo al Centro de Reclusión Departamental por un tiempo. 

El primer hecho delictivo fue denunciado en Comisaría 1era. del centro del país. Allí un hombre mayor de edad manifestó que del estacionamiento donde deja su camioneta, un desconocido ingresó y hurtó una carpa y un casco.

Personal policial realizó los trabajos pertinentes y pudo establecer que no era ajeno al hecho un sujeto de 32 años de edad, el que fue intervenido y puesto a disposición de Fiscalía.

En el transcurso de la investigación, según Jefatura de Policía de Durazno, surgió que el detenido estaba implicado en otros dos delitos de similares características, todo lo que fue analizado en el juzgado de Durazno donde se celebró la audiencia.

Finalmente, este martes 26 de marzo -2019- la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el indagado, como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto (uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria). También por “un delito de receptación”. Todos en régimen de reiteración real. La jueza lo condenó a 16 meses de prisión efectiva.







Entradas que pueden interesarte