Inclusión: realizaron en Durazno Jornada de Sensibilización

0

Bajo  el lema “Solidarios de Corazón”, se llevó a cabo una interesante actividad, con entrada libre, en la sala “Juan Antonio Lavalleja” de la ciudad de Durazno. La misma tuvo lugar el pasado sábado 23 de marzo de 2019, a la hora 17:30. 

“Dado que nos une la solidaridad, compartimos vivencias y experiencias junto a otras instituciones que profesan el mismo espíritu de la solidaridad”, reveló Mauricio Hernández, presidente de la Asociación Down de Durazno y expositor sobre el tema inclusión laboral.

En una suerte de living de presentaciones los disertantes fueron sensibilizando e informando desde sus diferentes perspectivas a partir del área en que se mueven. Moderados por el comunicador Julio Díaz López,  hubo abordajes de 10 minutos de duración sobre diversos tópicos.

Temas

“Inclusión laboral de personas con discapacidad”, a cargo de Mauricio.  “Persiguiendo sueños, construyendo realidades” fue el tema tratado por Ana. Por su parte Rubén habló sobre “el deporte como herramienta de inclusión social”; Silvia hizo foco en el tema “Sigo siendo yo”, Estela se refirió al tema “Aprendiendo valores”, Sofía, “La risa que cura” y Esteban “Los pequeños detalles de la vida”.








Entradas que pueden interesarte