Juegan las selecciones rojas y esperan un estadio Landoni colmado

0
Nueva tribuna Alzamendi con capacidad para 1.500 personas sentadas.

Este domingo los duraznenses tendrán varios motivos para asistir al “Silvestre Octavio Landoni”. Por un lado, se reinaugura el estadio, por otro, es la primera vez en este campeonato que podrán ver a los rojos del Yí en casa (y en ambas categorías) y además, los combinados tienen grandes chances de concretar logros importantes.

La Sub 17 jugará ante Florida, a la hora 19:00, el partido revancha de la final del Sur. En el cotejo de ida los dirigidos por Fernando Molina ganaron (1-0), así que ahora tienen la oportunidad de consolidar su supremacía en el torneo Centro Sur 2019 y dar la vuelta con la Copa.

En el partido de fondo, Durazno (Mayor) recibirá al seleccionado de Flores, al que ganó en el partido anterior (3-2). Si la roja obtiene el resultado que espera logrará su pasaje a la Copa Nacional de Selecciones del Interior, dado que quedará entre los ocho mejores del campeonato que organiza OFI.

Las entradas en boleterías costarán $150 por persona. Quienes las adquirieron anticipadamente en Repagos llevaron dos entradas por 200 pesos. (menores hasta 12 años gratis). Lo televisará VTV.





Entradas que pueden interesarte