Licencias: Jorge Reyna asumió Coordinación General de la IDD

0

Desde  hace algunos días la actual funcionaria al frente de esa área de la Intendencia de Durazno, Sra. María Isabel Ramos, solicitó licencia reglamentaria. Por ese motivo, pasó a desempeñarse en su lugar el primer suplente del intendente electo. Estará en el puesto hasta el martes 19 de marzo de 2019.

Resolución N° 2918/2019


Durazno, 1 de marzo de 2019

VISTO: Que la Señora Coordinadora General Sra. María Isabel Ramos, solicitó mediante Trámite N° 2019-2539 usufructuar días pendientes de licencia ejercicio 2017 y mediante Trámite N° 2019-2541, licencia reglamentaria 2018.

CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo se encuentra acéfalo por licencia de su titular.

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Coordinador General del Ejecutivo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente,

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

Primero. Designase para ocupar el cargo de Coordinador General Interino, a partir del día 1° de marzo de 2019 y hasta el día 17 de marzo de 2019, inclusive, al Sr. Jorge Eugenio Reyna Geremías.

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social, Desarrollo y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento, Oficinas Municipales y demás reparticiones municipales.

Tercero. Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.

Cuarto. Cumplido, archívese.





Entradas que pueden interesarte