Llamado anónimo permitió a policías de Durazno dar con un joven apuñalado

0

La Justicia resolvió enviar a prisión en forma preventiva a un muchacho de 20 años de edad, sindicado como el autor de las lesiones infligidas a un joven de 23 años.  El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de marzo de 2019 en horas de la madrugada.

Según confirmó Jefatura de Policía de Durazno, la Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 20 años de edad, “por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, en calidad de autor” y dispuso como medida cautelar prisión preventiva por un plazo de 70 días.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del sábado. Ese día, a través de un llamado telefónico anónimo se tomó conocimiento en la Comisaría 13era., que en calle Domingo Bocchiardo casi San Martín, “se encontraba un joven que había sido agredido con arma blanca”.

De forma inmediata personal de la Unidad concurrió al lugar y, a raíz de la gravedad de las heridas, se procedió al traslado de la víctima (23 años) a un centro asistencial.

Luego se ordenó un operativo con policías de la zona, quienes lograron la detención del presunto autor del ataque, a quien incautaron el arma blanca. Todo fue puesto en conocimiento del fiscal competente.

Finalmente, este domingo, en audiencia celebrada en el juzgado competente, la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el indagado “por la presunta comisión de un delito de lesiones graves, en calidad de autor”. Fue impuesta como medida cautelar la prisión preventiva del agresor por un plazo de 70 días.

Entradas que pueden interesarte