Paso de los Toros: choque en ruta 5 dejó saldo fatal

0

Dos  personas fallecieron en un accidente en ruta 5, a la altura de Paso de los Toros, según publica el portal de Telemundo 12.

En total fueron doce los accidentados que viajaban en dos autos que chocaron de frente. Sobre las 7 de la tarde de este domingo chocaron los dos autos y provocaron el siniestro que derivó en la muerte de dos personas.

En un auto Toyota viajaban siete personas, dos de ellas quedaron atrapadas y fueron rescatadas. Ese auto lo manejaba un joven de 25 años, además viajaba una mujer como  acompañante, y en la parte trasera iban cinco personas: dos de 27 años, dos niñas de siete y seis años, y una de tres.
Esta última fue operada por el traumatismo de cráneo sufrido y se encuentra grave.

En el otro auto, un Mazda matriculado en Tacuarembó, su conductor y la acompañante fallecieron. La mujer viajaba con sus dos hijos, un niño de once años que está internado en el sanatorio de Comta, y su hermano de diez que está en cuidados intensivos y tiene traumatismo de cráneo y de maxilar.

El conductor del Toyota está en cuidados intermedios y las otras personas están en diferentes centros de salud de Paso de los Toros, Flores y una niña en el hospital Pereira Rossell.







Entradas que pueden interesarte