Precandidato frenteamplista denunció que acosaron a su hija a través de las redes sociales

0

El precandidato del Frente Amplio dijo que su hija recibió ataques anónimo por una foto que subió hace un tiempo. Lacalle Pou y Larrañaga manifestaron su apoyo e indignación en redes sociales.

El precandidato del Frente Amplio Óscar Andrade denunció que su hija recibió acoso en redes sociales por una foto que publicó en Instagram, "algunos miserables y cobardes empezaron una campaña de acoso y ataque a mis hijos por las redes".

La hija del político, Mahia Andrade, explicó en un mensaje en Facebook parte de lo que sucedió "buscaron una foto de hace cuatro años, aunque buscaron algo aún más viejo que es el anticomunismo. Ahí estaba por ir a un cumple a bailar dos y uno toda la noche, porque de este lado siempre está la alegría y de ese el odio y las Fake news".

Más tarde Federico Graña, frenteamplista y Director de Promoción Sociocultural del Mides dio más detalles de lo sucedido "Una gurisa sube a Instagram una foto de un disfraz con metralleta de juguete cuando tenía quince años. Unos mentirosos, cobardes y pusilánimes la publican en las redes diciendo que es un arma de verdad, después publican las fotos de sus herman@s y la tratan de asesina".

Los precandidatos del Partido Nacional expresaron su apoyo al candidato. Jorge Larrañaga expresó "mi repudio a los que lo hacen, y mi solidaridad con Oscar Andrade. Con los hijos no". Por su parte Luis Lacalle Pou publicó en su cuenta de Twitter"No me parece bueno ni justo utilizar a los hijos de los candidatos para atacar a sus padres. No importa el partido, no debería pasar".

La lista 711 también se expresó al respecto en su cuenta de Twitter.

Entradas que pueden interesarte