Unos 200 motociclistas de 5 países se encontraron en el Parque de la Hispanidad de Durazno

0

La  décima edición del Motoencuentro Internacional Crazy Riders Durazno “Entre amigos”, se llevó a cabo  entre el viernes 15 y el domingo 17 de marzo de 2019, en el Parque de la Hispanidad. 

Participaron más de 200 motociclistas de Uruguay, Brasil, Argentina y Chile, así como también un cubano que hacía su primera incursión en un Motoencuentro en Uruguay.

Hubo actividades recreativas, exposición de motos, juegos inflables para los más chicos y la tradicional caravana hasta el Aeropuerto de Santa Bernardina, que cada año abre sus puertas a los aventureros y permite conocer de cerca algunas de sus aeronaves y tomarse fotografías junto a ellas.

Al caer el sol, en el escenario montado a un lado de la Plaza de Comidas del Parque, actuaron las bandas de rock locales  "Devastados", "F.A.D.E.R.S" y "La Última Semana".

Durante las tres jornadas, inclusive la tarde noche del jueves donde llegaron los primeros motociclistas, se brindó servicio gastronómico y barra de bebidas en un ambiente ameno y de compañerismo. Se reconoció al Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, por su apoyo desde el primer Motoencuentro allá por 2009.

Además, como cada año se realizó la entrega de presentes y reconocimientos a diferentes motociclistas, tanto por sus esfuerzos para llegar desde lejos como por la conservación de sus motos.





Entradas que pueden interesarte